• Home
  • Alojamiento páginas web

Alojamiento páginas web

alojamiento páginas web

alojamiento páginas web

En Nealogic también ofrecemos servicio de alojamiento de páginas web, nuestro proveedor es líder en el sector y dispone de varios Centro de Datos en Europa y Norteamérica, con sus 4 Tbps de ancho de banda, su red mundial de fibra óptica, en la que se apoya su desarrollo internacional, le abre las puertas de las autopistas de Internet sin restricciones de velocidad. Por eso confían en ellos más de 800.000 clientes en todo el mundo.

Seguridad: Desde hace 15 años, nuestro proveedor aloja los datos de sus clientes, prestando especial atención a su protección. Para garantizar la mayor seguridad, aplican eficaces dispositivos y un arsenal de buenas prácticas a todos los niveles de su organización y sus infraestructuras. Con esto usted disfruta de una disponibilidad, integridad y confidencialidad de sus contenidos a toda prueba. El acceso al perímetro del centro de datos está rigurosamente vigilado. Para hacer frente a cualquier forma de intrusión o imprevisto, cada recinto está protegido con vallas con alambre de espino. Un sistema de videovigilancia y de detección de movimiento funciona continuamente. La actividad en los centros de datos y fuera de los edificios se monitoriza y se graba en servidores seguros, y los equipos de vigilancia se relevan durante las 24 horas del día. Para tener bajo control los accesos al centro de datos, existen unos estrictos procedimientos de seguridad. Cada miembro del personal dispone de una acreditación RFID a su nombre, a la que están asociados sus permisos. Estos se reasignan de forma regular, en función de las tareas de cada uno. Para acceder a las instalaciones, cada empleado debe presentar su acreditación antes de cruzar las puertas de seguridad.

VER PAQUETES DE ALOJAMIENTO WEB

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.